Sobre nosotros
Impala Asesores inició su camino en un despacho fundado en 1987 por dos generaciones de inspectores de hacienda con el objetivo de proporcionar un servicio cercano personalizado a familiares y amigos en asesoramiento y gestión tributaria. A raíz de las buenas experiencias de los clientes y el boca a boca, el despacho creció y se asoció con los mejores profesionales, instalándose en su sede actual en el barrio de Chamberí.
Actualmente de la mano de su actual director, licenciado en Administración de Empresas, con un máster en derecho tributario, y más de 10 años de experiencia en el sector, se están reforzando nuestros equipos tanto en lo personal, como en el ámbito tecnológico, adaptando los servicios prestados a nuestros clientes a los mejores software y programas, que permitan una mayor adaptación a las nuevas obligaciones tributarias, y una mejor gestión, análisis e interpretación de la contabilidad y necesidades de cada empresa o persona.
Filosofía
Ofrecemos un asesoramiento integral aportando nuestra experiencia, seguridad y tranquilidad con la orientación adecuada para cada uno de sus problemas.
Somos una empresa con una amplia experiencia en la gestión integral de clientes, compuesta por personas cuya trayectoria laboral ha estado centrada en la gestión de Pymes, Autónomos y Particulares a nivel de tributación, contabilidad, orientación fiscal y financiera, así como en la resolución de problemas de tipo societario, herencias, sucesiones, donaciones, etc.
Nuestro planteamiento es estar muy cerca del cliente, lo cual nos permita conocer su situación en detalle, y de esta forma aportar un servicio muy personalizado.